Política de envío
Los envíos se realizarán de 1 a 2 semanas a partir del pedido. Los días de entrega de un envío comienzan a contar a partir de que el producto se envía, no el día que se hace la compra / orden.
Una vez procesada tu orden, recibirás un correo con el número de guía de tu paquete para poder rastrearlo. Los envíos se realizarán mediante la paquetería FedEx / RedPack / Estafeta / UPS / J&Y Express, a menos de que se especifique lo contrario en el correo de confirmación de envío.
El cliente deberá ser responsable por el seguimiento de su paquete utilizando los medios proporcionados por la compañía de paquetería ya sea vía web o vía telefónica.
Los horarios de entrega son abiertos de lunes a viernes en días hábiles y deberá haber alguna persona para recibir el paquete, de no ser así, es responsabilidad del cliente comunicarse a la paquetería y acordar la entrega.
El tiempo de entrega no es garantizado ya que pueden existir problemas ajenos a Casa Elena que no están en nuestras manos, como puede ser retraso en la paquetería por alta demanda, clima o accidentes viales, entre otros.
Si el pedido es regresado a nuestras instalaciones por cuestiones de regulaciones no se realizará ningún tipo de reembolso, el paquete puede ser recogido en alguna de las sucursales ( pick up) o bien el cliente tendrá que pagar nuevamente el costo del nuevo envío.
Es responsabilidad del cliente darle seguimiento a la entrega de su pedido y de surgir algún problema se notifique a atencionaclientes@casaelena.mx de inmediato. También es responsabilidad del cliente asegurarse de poner sus datos correctos y completos al momento de hacer su pedido, como lo es nombre de cliente, calle, número exterior e interior, código postal, colonia, teléfono y correo electrónico,
Casa Elena no se hace responsable de todos los gastos que incurran al no colocar la información correcta.
No se realizarán reembolsos por daños de uso, el cuidado del producto es totalmente responsabilidad del cliente una vez que sale de la sucursal.